120 aficionados del Hospital de LLevant viajan a Santiago

Desplazamiento masivo de los aficionados del Hospital de Llevant Manacor FS aprovechando el viaje organizado por el club a Santiago este fin de semana. Las fiestas navideñas y el bajo precio del desplazamiento han tenido una gran respuesta. Ya se prepara un nuevo viaje a Navarra para el 1 de marzo.

IMG_5056 (Copiar)

El Hospital de Llevant Manacor FS no estará solo este fin de semana en Santiago para disputar el último partido del año en el pabellón Fontes do Sar ante Santiago Futsal. 120 aficionados se desplazarán a Galicia el sábado para disfrutar del viaje organizado por el club y arropar así al equipo. Desde hace más de un mes ya no hay plazas para este desplazamiento, que tuvo una gran acogida por parte de los aficionados debido a las fiestas navideñas y al reducido precio conseguido por el club para sus aficionados (90 euros con vuelos, traslados y noche de hotel incluidos). Tal ha sido el éxito que desde hace un mes se abrió una lista de espera en la que hay 40 inscritos.

Los aficionados viajarán el sábado a Santiago, el mismo día del partido, y regresarán el domingo por la tarde a Palma con un vuelo chárter por lo que no tendrán que hacer ninguna escala facilitando así el desplazamiento. Dado que se ha llenado con creces el avión, los jugadores y el cuerpo técnico harán una ruta alternativa (la habitual a la hora de desplazarse a Galicia) haciendo escala en Madrid.

Será el primer desplazamiento masivo de la temporada pero no el último ya que visto el buen recibimiento que ha tenido la iniciativa, el club ha decidido organizar un nuevo desplazamiento para el 1 de marzo aprovechando que el equipo juega en Navarra y suele ser un destino que gusta entre los aficionados además de ser un destino factible para preparar un buen operativo sin demasiadas conexiones.

José Tirado, el gerente y director deportivo del Hospital de Llevant, asegura que “llenar un avión para un partido sin trascendencia y en plenas fiestas navideñas es toda una fiesta para nosotros. Lo más importante es que faltando un mes el vuelo ya estaba lleno y tenemos a más de 40 personas en lista de espera. La afición del Hospital de Llevant vuelve a demostrar que cuando hay actos importantes siempre responde”.