Síguenos en:

Tirado: «Vadillo es una persona muy importante en la historia del Palma Futsal»

El director deportivo, José Tirado, ha manifestado que “es un día muy importante por la presentación del nuevo entrenador, que viene a liderar este nuevo proyecto. Es una persona muy importante en la historia del Palma Futsal y espero que del presente y del futuro. Siente el Palma Futsal y todo suma. Tenemos muy clara nuestra hoja de ruta y tenemos muy clara la forma en la que se tiene que gestionar este club. Se han traído entrenadores dentro de la filosofía y la idea del club».

DSC01734

Tirado reconoce que «entendíamos que cuando Vadillo nos comunicó que no quería continuar jugando que tiene todos los condicionantes, que conoce perfectamente el club, entiende la filosofía y tiene toda la capacidad, liderazgo y personalidad necesaria. Lo conocemos a él y él nos conoce a nosotros y sus valores y los del Palma han ido de la mano. La línea que tenemos que llevar las dos partes la tenemos clara y de ahí la apuesta. Juanito cuando vino era una apuesta muy importante, venía del extranjero y de una liga menor y ahora puede parecer también arriesgado por pasar de jugar a entrenar pero estoy muy tranquilo con esta decisión. Seguro que le llevará un tiempo, como cuando yo entré a liderar el proyecto como gestor pero tenía pasión e ilusión para hacerlo y Vadillo tiene capacidad para liderar el proyecto. No lo hemos dudado ni un segundo porque confiamos plenamente en él. Desearle toda la suerte del mundo porque la va a necesitar».

El dirigente reconoce que «el club hace una apuesta importante. Metemos una persona con mentalidad Palma Futsal y porque aunque sea un proyecto nuevo es en cierta forma un proyecto continuista a la hora de ser competitivos, un equipo que luche, que esté en todas las competiciones y que intente engañar a los grandes cada vez que pueda”.