El cadete del Palma Futsal acaba tercero en Bélgica

 

Gran imagen del equipo balear en el torneo internacional. Victoria por 2-7 ante Francia en el partido por el tercer puesto tras perder con el Amberes en semifinales. Fue el único representante español en la cita. Montero, en el cinco inicial del torneo.

la foto 2

El Palma Futsal sigue luciendo cantera y mostrando el enorme potencial que tiene el fútbol sala balear a nivel de base. Si la semana pasada el equipo infantil ganaba un torneo nacional en Salamanca en un prestigioso torneo con la participación de varios de los mejores equipos a nivel nacional, en esta ocasión ha sido el equipo cadete el que ha mostrado sus credenciales y condiciones en un torneo internacional celebrado en los últimos días en Bélgica. El Palma Futsal ha finalizado en la tercera posición del torneo tras ganar por 2-7 a Francia en el partido por el tercer y cuarto puesto y consiguió subir al podio del torneo en su categoría. Además, Montero, uno de los jugadores más destacados del equipo, ha sido elegido como uno de los integrantes del quinteto más destacado del torneo recibiendo un galardón por ello.

la foto 1

La participación del Palma Futsal en el torneo ha sido brillante. Tras ganar tres de los cuatro partidos de la fase de grupos y acceder a los cruces como campeones, los mallorquines alcanzaron las semifinales. Perdieron ante el Amberes por 3-4 quedando fuera de la final pero ganaron al combinado francés con holgura para hacerse con el galardón de tercer clasificado. En la fase de grupos el Palma Futsal venció a la Selección AFF (0-6), al Sporting París (0-5) y al Mouscron (1-9). En cuartos e final vencieron al B2M belga.

Nos la primera vez que un equipo de la cantera del Palma Futsal juega un torneo internacional. Los juveniles ya viajaron a Italia a finales e la pasada temporada para disputar un torneo de similares características.