El Palma Futsal abrirá la Copa de España ante ElPozo Murcia

El Palma Futsal debutará en la Copa de España de Ciudad Real ante ElPozo Murcia en el partido que abre la competición, el jueves 9 de marzo a las 19 horas. El hipotético rival de semifinales saldría entre los rivales del Barça Lassa y el Magna Gurpea Navarra.

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha realizado este miércoles el sorteo de la Copa del España en Ciudad Real, ciudad que acoge la competición del 9 al 12 de marzo. En esta edición, el Palma Futsal disputará su cuarta participación de esta competición y afrontará un cuadro complicado.

fotocopa

El sorteo ha designado que el primer rival del conjunto mallorquín, en los cuartos de final, sea ElPozo Murcia en el partido que abrirá la competición el jueves 9 de marzo a las 19 horas en el Quijote Arena.

El hipotético rival de semifinales saldría del encuentro que enfrenta a Barça Lassa y Magna Gurpea Navarra. El resto de eliminatorias son Peñíscola Rehabmedic-Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter-Catgas Energía.

El gran objetivo del Palma es conseguir, por primera vez, superar la eliminatoria de cuartos de final de una competición que se le atraganta, hasta la fecha, al conjunto mallorquín. Para ello, los verdes tendrán que superar a un rival al que ya se cruzó en la final de la Copa del Rey, que finalizó con victoria murciana en el último segundo de la prórroga.

En su primera participación en la Copa de España, disputada en Segovia 2011, el conjunto mallorquín debutó ante el Barça. En 2015 lo hiciern ante Magna Gurpea Navarra en Ciudad Real y el año pasado ante Movistar Inter, en Guadalajara. En su cuarta participación en la Copa, el Palma Futsal se medirá en la primera eliminatoria a otro grande del fútbol sala español, como ElPozo Murcia del mallorquín Miguelín.