El Palma Futsal asume el reto de la Copa de España

El conjunto balear aparca momentáneamente la Primera División para centrarse de lleno en la Copa de España de Guadalajara que se celebrará del jueves 10 al domingo 13 de marzo. Los de Juanito debutan el jueves en los cuartos de final ante el Movistar Inter. Este domingo han recibido un reconocimiento del Atlètic Balears.

IMG_3509 (Copiar)

 

El Palma Futsal pasa página tras la derrota de Peñíscola y se centra en el nuevo objetivo que tiene esta semana: la Copa de España. Los de Juanito, que este sábado pusieron fin a una racha de diez jornadas sin perder y encajaron la primera derrota del año, pretenden que el traspié sirva de motivación y alerta para recuperar la buena tónica de resultados ante una cita especial. Los mallorquines afrontarán su tercera Copa de España y quieren superar los cuartos de final de la competición por primera vez en su historia.

En Segovia, en 2011, el F.C. Barcelona eliminó al entonces Fisiomedia Manacor en su debut en la competición. El año pasado fue el Magna Gurpea  el que apeó al Palma Futsal de pasar a las semifinales en Ciudad Real. Los de Juanito quieren hacer bueno el dicho de que “a la tercera va la vencida” pero el reto será mayúsculo ya que el estreno será ante el Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo. En el recuerdo de los mallorquines, la victoria ante los madrileños en la Copa del Rey, el ejemplo a seguir. El Palma Futsal viajará a Madrid el próximo miércoles para entrenar en el recinto de la competición el día antes de su puesta en escena, que tendrá lugar el jueves a las 21:15 horas. El que pase a las semifinales se enfrentará al ganador del partido que abrirá el torneo entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén.