El Palma Futsal – Inter se adelanta al martes 6 de octubre

 

El partido correspondiente a la décima jornada entre el Palma Futsal y el Inter Movistar se jugará en dos semanas debido a que los madrileños disputan la Copa de Europa en noviembre. Se jugará entre semana, el martes 6 de octubre a las 20:15 horas. Tirado: “Será complicado igualar las entradas que hemos tenido en el pasado pero la gente apoyará”.

José Tirado y Juanito en Son Moix 2 (Copiar) José Tirado y Juanito en Son Moix 3 (Copiar)

El partido de la décima jornada de la Primera División, que debían disputar el Palma Futsal y el Inter Movistar el tercer fin de semana de noviembre en el Palau Municipal de Son Moix, cambia de fecha. El encuentro se adelanta al martes 6 de octubre y se jugará a las 20:15 horas debido a que el conjunto madrileño disputará a mediados de noviembre la UEFA Futsal CUP de fútbol sala, la Copa de Europa. Esto ha obligado a adelantar el partido y la fecha acordada es dentro de dos semanas por lo que el partido ante uno de los grandes llegará antes de hora.

La noticia ha sido acogida con normalidad en la entidad balear a pesar de ser uno de los partidos más esperados porque suele ser de los que se llena Son Moix. José Tirado, director deportivo y gerente, asegura que “es una pena porque de todos es conocido que cuando viene el Inter Son Moix registra una entrada espectacular y es una fiesta y nos toca ahora en un día y hora complicada pero estoy seguro que así como responde la afición habrá una gran entrada”. El dirigente reconoce que “será complicado igualar las entradas que hemos tenido en el pasado pero la gente estará apoyando y será uno de los eventos deportivos más importantes ese día y esa semana. Seguro que será un gran espectáculo”.

El conjunto balear jugará este sábado en la pista del Elche en un encuentro que será televisado en abierto por Teledeporte (13 horas).