El Palma Futsal juvenil despierta del sueño ante el Barça (3-6)

El Palma Futsal juvenil de División de Honor ha puesto fin a una racha de once partidos consecutivos sin perder al caer ante el líder de su grupo, el F.C. Barcelona Lassa, por 3-6 en un partido jugado este martes en el pabellón Toni Pizà de Palma que se llenó para ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en Mallorca en categoría juvenil.

Formación del Palma Futsal juvenil de DH ante el F.C. Barcelona 2 (Copiar)

 

Los de Óscar Tesías, que en su segunda campaña en la categoría se han convertido en el equipo revelación, no han podido ante el equipo de referencia. El encuentro se puso cuesta arriba desde el inicio con los goles del conjunto azulgrana que se marchó con una renta de cuatro goles al descanso. El Barcelona fue muy superior y el Palma pagó la novatada ante un rival que, igual que su primer equipo, no perdonó las ocasiones que tuvo. Los mallorquines tiraron de casta y raza para jugar una gran segunda mitad y marcar tres goles que mantenían la esperanza de conseguir una hazaña pero no fue posible ya que el Barcelona supo guardar la renta y hacerla servir para ganar el partido. El F.C. Barcelona Lassa amplía su ventaja al frente de la clasificación mientras que el Palma Futsal puede perder esta misma tarde la segunda plaza una vez que jueguen los dos equipos perseguidores.

A destacar el gran ambiente en la grada del pabellón Toni Pizá de Palma, que se llenó para ver a las jóvenes promesas del Palma Futsal y el F.C. Barcelona.