El Palma Futsal quiere culminar la remontada este domingo (12:00 horas)

El conjunto mallorquín afronta este domingo (12:00 horas) el tercer partido ante el Aspil Vidal, encuentro que decidirá quién pasa a las semifinales y se enfrenta al Movistar Inter. Una victoria para cada equipo en los partidos precedentes obligan al desempate que se juega en Son Moix ya que el Palma tiene el factor pista. Pendientes de Joao. Entradas a un euro a favor de la ONG AEA Solidaria.

 

Juanito y la plantilla almuerzan juntos para hacer piña para mañana

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix decidirá este domingo (12:00 horas) quién se enfrenta al Movistar Inter en las semifinales del play off por el título de la Primera División. El Palma Futsal juega el tercer partido ante el Aspil Vidal Ribera Navarra tras la victoria del pasado viernes y busca culminar la remontada en la eliminatoria para alcanzar las semifinales por segundo año consecutivo y volver a escribir una página brillante en su historial.

El conjunto que entrena Juanito se ganó el viernes tener la oportunidad de alcanzar las semifinales y todo pasa por ganar este domingo en el encuentro de desempate en el que el Palma Futsal contará con su afición dado que cuenta con el factor pista a favor en la eliminatoria. La victoria del Aspil Vidal en la ida por 3-2 y el triunfo balear del viernes por 4-1 marcan un partido que será una final para ambos ya que alcanzar las semifinales es un éxito para entidades de este nivel y que se juegan estar entre los cuatro mejores de la fase final en la lucha por el título.

El cansamiento se presenta como un aspecto que puede resultar decisivo dado el desgaste del partido del pasado viernes pero el conjunto balear espera sacar partido de jugar en casa y arropado por sus aficionados. Juanito cuenta con toda la plantilla salvo con Joao, cuya participación en el partido es una incógnita. El brasileño, que el viernes se desmayó tras un fuerte golpe en la cabeza, ha estado un día en observación y su evolución es positiva. El jugador se somete a nuevas pruebas médicas a lo largo de este sábado y su estado es bueno aunque son los médicos de la clínica Quirónsalud Palmaplanas los que atienden al jugador y valorarán su estado a lo largo de esta tarde.

 

Entradas a un euro a favor de la ONG AEA Solidaria

El partido de este domingo puede resultar otro encuentro histórico para el Palma Futsal. Si los jugadores saltaron el viernes a la pista con una pancarta de agradecimiento al apoyo social que reciben y que les ha ayudado a conseguir numerosos éxitos esta temporada, el club ha decidido bajar el precio de la entrada para que todos los que quieran puedan asistir para disfrutar del espectáculo y animar al equipo en un encuentro del que ellos también forman parte. La entrada al pabellón para los que no sean abonados será de un euro y será a favor de AEA Solidaria, la ONG de la compañía Air Europa, empresa patrocinadora del club. Así, todo lo que se recaude será por una buena causa y los que acudan podrán disfrutar de un gran partido y, además, colaborar con una buena causa. Todos aquellos que quieran podrán hacer un donativo superior si lo desean. Habrá entradas disponibles hasta completar el aforo del pabellón.