El Palma Futsal quiere firmar la cuarta plaza en Antequera

 

Los mallorquines visitan este viernes (20:45 horas) Antequera con la posibilidad de certificar matemáticamente la cuarta posición que da derecho al factor pista en el play off. Tiene dos partidos para rubricar el cuarto puesto. Cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el Aspil Vidal, quinto, y rival en la última jornada. Chicho regresa mientras que Trípodi, sigue fuera de la convocatoria.

 

El Palma Futsal se une a las pompas por la fibrosis quística 1 (Copy)

El Palma Futsal tiene la primera de las dos oportunidades de rubricar una gran fase regular con la cuarta posición. A pesar de tener todavía opciones para la tercera plaza, ya que ElPozo cuenta con tres puntos y el golaveraje de ventaja en la pelea por el tercer puesto, el objetivo del principio de la temporada era estar en el play off y en la mejor posición posible. Teniendo en cuenta la capacidad y calidad de los tres grandes, el cuarto puesto se presenta como una gran opción de cara al play off porque te da el factor pista en la lucha por el título y, además, evitas a los grandes en los cuartos de final, algo a lo que aspiran todos los equipos humildes. Pese a que la extraordinaria temporada realizada por el equipo le ha dado posibilidades hasta el final de ser tercero, algo que ya es un éxito en sí, el equipo balear aspira a certificar cuanto antes la cuarta plaza aprovechando la ventaja de cinco puntos que tiene sobre el Aspil Vidal, quinto clasificado, y no dejar el trabajo para la última jornada en la que precisamente se enfrentarán ambos equipos.

La firma la tiene que estampar en una pista bien complicada. Los de Juanito visitan este viernes (20:45 horas) la pista del UMA Antequera, equipo que se juega la permanencia y lo que pone mayor dificultad al encuentro. Pese a su clasificación, el rival lleva varias semanas perdiendo los partidos en los últimos minutos pero siempre con un marcador a favor, lo que demuestra su categoría como equipo y sus posibilidades. El Palma recela de un equipo que se juega mucho y que se lo dejará todo sobre la pista arropado por un pabellón en el que ya han perdido equipos como el Movistar Inter. Para el partido, Juanito volverá a contar con Chicho, ya recuperado de sus molestias en el tobillo, mientras que el argentino Trípodi se queda fuera de la lista para recuperarse plenamente de la microrrotura que sufrió la semana pasada.

El Palma Futsal ha colaborado este jueves en una campaña nacional para la concienciar sobre la fibrosis quística y han hecho pompas de jabón antes del entrenamiento.