El Palma Futsal quiere volver a la senda de la victoria ante el Santiago (viernes, 20:30 horas)

El conjunto de Juanito toma de nuevo el pulso a la Primera División con el doble objetivo de olvidar la Copa de España con un triunfo ante el Santiago Futsal que les posibilite recuperar la tercera posición. Juanito dispone de toda la plantilla. Se espera una buena entrada en Son Moix con las entradas al precio de dos euros tras la iniciativa de los jugadores. Se pone a la venta el viaje a la final de la copa del Rey de Sevilla.

 

Joselito, Attos, Juanito y Chicho, este jueves, en Son Moix 1 (Copy)

 

El Palma Futsal retoma la Primera División este viernes con la necesidad de firmar una victoria que le devuelva a la senda de los triunfos tras dos derrotas consecutivas. Los de Juanito reciben al Santiago Futsal en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix (20:30 horas) con el recuerdo de la Copa de España pero con la motivación de pasar página y limpiar la mente para afrontar con todas las garantías los retos mayúsculos que se vislumbran en el horizonte. El conjunto balear, cuarto en la clasificación y a dos puntos de ElPozo Murcia, tiene la posibilidad de meter presión al conjunto murciano que también juega este mismo viernes en la pista del F.C. Barcelona Lassa. Un triunfo, por tanto, supondría un golpe anímico para la moral del equipo, la posibilidad de recuperar la tercera plaza o, incluso, ampliar la ventaja con los perseguidores. Quedan siete jornadas para el final de la fase regular y cada partido puede resultar decisivo dadas las pocas diferencias existentes en la clasificación.

El encuentro no será nada fácil ante un histórico de la máxima categoría, el Santiago Futsal, un equipo que lucha por meterse en los playoff y con una plantilla que se conoce perfectamente de las últimas temporadas y que tiene jugadores de la talla de Diego Quintela, cedido por el F.C. Barcelona Lassa. La plantilla del Palma Futsal recela del conjunto gallego y sabe de la importancia del partido para cambiar los últimos resultados y seguir en una situación privilegiada en la clasificación. El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla, salvo el lesionado Helinho, y no dará la convocatoria hasta horas antes del partido.

Se espera un buen ambiente en Son Moix tras la iniciativa emprendida por la plantilla esta semana asumiendo parte del precio de las entradas, en colaboración con el club, por lo que los aficionados solo tendrán que pagar dos euros para asistir al partido. Además, fruto del acuerdo de colaboración con el Palma Air Europa de baloncesto y el Atlètic Balears, sus respectivos abonados tendrán la entrada gratuita para este partido.

 

Diada de categoría benjamín

Al margen del partido en sí, el club ha organizado una nueva diada previa al encuentro para que los diferentes equipos de Mallorca de fútbol sala se sientan partícipes del éxito de tener un equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En las horas previas al partido, desde las 18 horas, habrá una diada con la participación de diferentes equipos de categoría benjamín. Montesión, Pedro Poveda, La Salle Pont d´Inca y el Urbanitzacions serán los protagonistas de esta nueva jornada que sirve, además, para la promoción del fútbol sala infantil y de los diferentes clubes de la isla.