El Palma Futsal se estrena este lunes en Puertollano

El conjunto balear jugará este lunes su primer partido de la pretemporada en Puertollano. Será la primera puesta en escena del nuevo proyecto balear a más de un mes del comienzo oficial de la temporada. Viajan todos los fichajes.

El Palma Futsal, este lunes, en Son Moix 1 (Copy)

 

El Palma Futsal entra en escena en la pretemporada y este lunes, a las 20:30 horas, disputará su primer partido amistoso que permitirá ver las evoluciones del equipo una vez superadas las primeras dos semanas de entrenamientos en Palma. El conjunto palmesano visita al FS Puertollano Deportes Zeus, de Segunda División, en la presentación del conjunto manchego ante sus aficionados. Será el primero de los dos partidos que disputará el Palma Futsal esta semana ya que el próximo viernes se enfrentará al Betis FS en la presentación ante sus aficionados.

 

Este primer partido será el del debut del equipo en la pretemporada y en el que los protagonistas serán los cinco fichajes realizados por los mallorquines este verano. Carlitos, Eloy Rojas, Maico, Fávero y Suazo jugarán sus primeros minutos con la camiseta del Palma Futsal. Enfrente, uno de los equipos importantes de la Segunda División y que cuenta en sus filas con tres jugadores cedidos por el Palma como son Manu Orellana, Pope y Joaki.

El equipo viajará este mismo lunes por la mañana y regresará el martes por la mañana a Palma.

 

 

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

-          Lunes 5 de septiembre: Puertollano – Palma Futsal (Puertollano, 20:30 horas).

-          Viernes 9 de septiembre: Presentación en Son Moix con el Torneo THB Hotels – Air Europa: Palma Futsal – Real Betis FS (Palma, 20:30 horas).

-          Jueves 15 de septiembre: ElPozo Murcia – Palma Futsal (Yecla, falta hora por confirmar).

-          Miércoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 18:00 horas).

-          Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas) y domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).

-          Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.

-          Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).