El Palma Futsal viaja a Guadalajara para la Copa de España

El Palma Futsal viaja este miércoles a Guadalajara para disputar la tercera Copa de España de su historia. Llega con el crédito de un trabajo y unos resultados brillantes para un nuevo reto que se presume difícil ante el Movistar Inter en los cuartos de final. Nunca han pasado de dicha ronda pero la ilusión es máxima por firmar otra destacada actuación. Juanito se lleva a todo el equipo.

El Palma Futsal destapa el frasco del aroma más puro del fútbol sala, el de la Copa de España, la competición más especial y en la que este deporte alcanza su máxima expresión. Y huele la esencia de una competición que afronta con la ilusión de seguir escribiendo otra página histórica en una temporada de ensueño. En el horizonte, otra vez, el Movistar Inter, el mejor equipo del mundo, y ante el que el Palma Futsal quiere repetir su hazaña en la Copa del Rey.

 

Vadillo, Taffy, Juanito, Tirado y Sergio 1 (Copy)

 

El equipo viaja este miércoles a Guadalajara para ser protagonista en la jornada inaugural del torneo que se celebrará del jueves 10 de marzo al domingo 13. El objetivo, superar por primera vez en su historia la eliminatoria de cuartos de final, ronda que se indigestó en las dos ediciones anteriores en las que participó (Segovia 2.011 y Ciudad Real 2.015). No será fácil ante el líder de la Primera División per los de Juanito se agarran a su ambición y a ser uno de los dos equipos que han conseguido doblegar a los madrileños este año.

La “mini copa” y 100 aficionados mallorquines

Al margen de la participación del Palma Futsal en la Copa de España, la organización pone en marcha por segundo año consecutivo la “mini copa” en la que participan los equipos infantiles de cada uno de los clubes presentes en la cita. Se juega de la misma forma y con el mismo cuadro que la de los mayores. Como ya hizo el año pasado, el Palma Futsal ha decidido premiar a todos los clubes que colaboran con la entidad y en lugar de llevar a un equipo concreto a la cita se ha hecho una selección de jugadores de los tres equipos filiales: Llevant Manacor, Viva Sport y Son Ferrer. La copa infantil se disputará a partir del viernes y el Palma Futsal jugará ante el equipo infantil del Movistar Inter. José Tirado, habla de la Copa de España y la “mini copa”:

 

 

Además, cerca de cien aficionados viajarán a Guadalajara para asistir a la Copa de España y arropar al equipo en el partido ante el Movistar Inter. El hecho de que el partido fuese en jueves no ha impedido que se llenasen todas las plazas disponibles para los aficionados para esta nueva cita.