El Palma se agarra a Son Moix para volver a la victoria

El conjunto balear recibe este viernes al Jaén Paraíso Interior con el objetivo de acabar con la racha de tres derrotas seguidas. Antepenúltimo partido del año. Los de Juanito son sextos y necesitan los puntos. Joselito, duda.

Joselito y Maico, en el Col.legi Es Pont

El Palma Futsal se agarra a su idilio con su público para superar el bache de resultados y recuperar la senda de los triunfos. El conjunto balear recibe este viernes, a las 20:30 horas, al Jaén Paraíso Interior, un rival directo en la clasificación en la lucha por conseguir uno de los ocho billetes para la próxima Copa de España.

Los de Juanito, sextos en la clasificación, encadenan tres derrotas consecutivas que les han condenado a perder cinco puestos desde que golearon al Movistar Inter. Enfrente tendrán a un equipo competitivo y que suele poner las cosas difíciles cada temporada. El Jaén Paraíso Interior es quinto en la tabla, con los mismos puntos que los mallorquines, y en un buen estado de forma. El técnico del Palma no podrá contar con el lesionado Helinho y tiene la duda de Joselito que arrastra un esguince en el tobillo.

Los malos resultados cosechados tras un brillante inicio liguero obligan a los de Juanito a ganar para recuperar el terreno perdido y afrontar así los dos últimos partidos del año con margen de tranquilidad y confianza. En este sentido, la afición de Son Moix jugará un papel relevante en un encuentro que se presume difícil. Hasta la fecha, el público mallorquín ha respondido como nunca antes en todos los partidos con entradas superiores a los tres mil asistentes en todos los encuentros salvo en uno que superó los dos mil. Dada la situación, el factor ambiente puede resultar decisivo en un partido de estas características, y por ello, desde el vestuario balear no han dudado en hacer un llamamiento para que la gente acuda a arropar al equipo.