El partido definitivo para sellar el billete para la Copa (viernes, 2:30 horas)

 

El Palma Futsal recibe al UMA Antequera en Son Moix con la idea de certificar la clasificación matemática para la Copa de España. Los mallorquines lo tienen todo a favor para estar en Guadalajara ya que cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el noveno a falta de dos partidos para el final de la primera vuelta.

 El Palma futsal posa en Son Moix

El Palma Futsal quiere certificar este viernes (20:30 horas) el billete para la Copa de España de Guadalajara. Los mallorquines reciben al UMA Antequera en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix en el penúltimo partido de la primera vuelta y en la primera oportunidad que tienen de sellar el pase a la Copa de forma matemática. Los de Juanito lo tienen todo a favor ya que cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el noveno clasificado, el DLink Zaragoza, a falta de los dos últimos partidos definitivos para decidir los ocho elegidos que jugarán el torneo a principios de marzo.

 

El Palma Futsal tiene una ventaja clara, está a un paso de Guadalajara y lo quiere dar este jueves sin esperar a la última jornada y para evitar males innecesarios tras realizar una gran primera vuelta de la temporada que le deja en una situación muy beneficiosa a la hora de afrontar los dos últimos encuentros. Con 21 puntos en su casillero, la lógica apunta que ya tienen los puntos suficientes para estar en la Copa de España pero los jugadores quieren rematar la faena con otra victoria que además de certificar la clasificación siga sumando puntos a su casillero de cara al siguiente objetivo que será mantenerse entre los ocho mejores para jugar el playoff por el título a final de la temporada. Los palmesanos llegan a la cita tras sacar un punto de oro en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona Lassa pero con la cuenta pendiente de mejorar sus registros como local.

 

Juanito no podrá contar con Chicho y con Joselito, que siguen lesionados y serán bajas una semana más.

 

Diada de alevines

 

Antes del comienzo del partido, como suele ser habitual cuando el Palma Futsal juega como local, habrá una nueva diada en la que participarán cuatro equipos mallorquines de fútbol sala. En este caso, Son Oliva, Vivasport, La Salle Pont d´Inca y Montesión jugarán un torneo en la previa del partido. Este tipo de iniciativas van encaminadas a hacer partícipes a todos los clubes de fútbol sala que trabajan con la base y acercar a todos la élite del fútbol sala.

++ Escucha las declaraciones de Juanito analizando el partido ante UMA Antequera:

 

 

++ Audio de Vadillo valorando el partido:

 

 

++ Joao reconoce que hay que ganar para sellar la Copa de España: