Eloy Rojas: “Espero conseguir muchos éxitos con el Palma”

 

Eloy Rojas ha firmado su contrato por tres temporadas con el Palma Futsal. Está llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo en los próximos años. Se muestra ilusionado con el proyecto. Firma por tres temporadas.

 

Eloy Rojas y José Tirado en la terraza del Hotel Amic Horizonte (Copiar)

El Palma Futsal ha presentado este miércoles a Eloy Rojas como su primer fichaje para la próxima temporada. El ala gaditano, que ha firmado su contrato por tres años, ha estado arropado por el presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, en la presentación que ha tenido lugar en el Hotel Amic Horizonte de Palma antes de marcharse de vacaciones hasta mediados de agosto, fecha en la que el Palma Futsal iniciará la pretemporada una vez que la competición oficial comenzará más tarde de lo habitual debido al Mundial.

Las primeras palabras de Eloy Rojas han sido para “agradecer que hayan apostado por mí en este proyecto tan bueno que me han presentado. Llevan dos años en lo alto de la clasificación y estoy muy contento por venir. La filosofía del club se asemeja a mí por el trabajo, el sacrificio y esfuerzo. Soy un jugador joven pero con muchas ganas de trabajar” y ha reconocido que ha decidido dar el paso de fichar por el Palma porque “me presentaron un buen proyecto, sabía de la ambición que tenía el club, la filosofía que tiene, muy parecida a la del Santiago Futsal, muy buen proyecto y esperemos conseguir muchos éxitos con el Palma”.

 

Eloy Rojas firma el contrato ante la mirada de Miquel Jaume y José Tirado (Copiar)

A sus 21 años, Eloy Rojas ya encadena cuatro temporadas consecutivas en la Primera División y siendo un jugador importante en sus anteriores equipos, sobre todo, en el Jaén Paraíso Interior con el que ganó la Copa de España el año pasado y ha sido el máximo goleador en la temporada que acaba de finalizar. “Llevo cuatro años en Primera y ya no me coge de nuevo. Intentaré dar el salto de calidad para los momentos del partido en los que haya que dar el callo” afirma Eloy, que se define como “vertical, con uno para uno, cierre, sé jugar bien de cuatro y tengo un buen disparo”.

Eloy Rojas en la terraza del Hotel Amic Horizonte (Copiar)

Eloy Rojas es el primer fichaje que realiza el Palma Futsal para su proyecto del año que viene.