ElPozo Murcia gana 5-2 al Palma Futsal en el último amistoso de los Baleares

Derrota ante el conjunto murciano en el último partido amistoso previo al comienzo de la competición. Los locales decidieron el partido aprovechando el portero-jugador de los mallorquines en la recta final del encuentro. El viernes 19 de febrero regresa la Primera División.

ELPOZO vs PALMA-4678 (Copy)

El Palma Futsal cierra su ronda de partidos amistosos con una derrota en Murcia ante ElPozo Murcia por 5-2 en un encuentro en el que los mallorquines fueron a remolque de su rival en el marcador desde la primera mitad en la que los de Duda se adelantaron con goles de Saura y Marinovic. ElPozo, con gran parte de la primera plantilla salvo los internacionales, mostró su nivel ante un Palma Futsal que sigue con la puesta a punto para el regreso a la competición y, sobre todo, con la mente puesta en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona Lassa.

Saura marcó el tercero nada más iniciar la segunda parte y puso cuesta arriba el partido para los de Juanito, que reaccionaron con tantos de Sergio y Joao. Los palmesanos buscaron el empate y arriesgaron en los minutos finales jugando con Sergio como portero-jugador, hecho que aprovecharon los locales para sentenciar el encuentro con dos goles más de Josema.

ELPOZO vs PALMA-4690 (Copy)

Es el último partido amistoso del Palma Futsal. Ahora seguirá con la preparación específica con los entrenamientos en Son Moix antes de que regrese la competición la semana que viene.

FICHA TÉCNICA

- ElPozo Murcia: Rafa, Josema, Fernando, Matteus y Lolo. También jugaron Saura, Elías, Dario Marinovic.

- Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Helinho, Joselito, Chicho, Tomaz, Pizarro, Taffy, Trípodi y Paradynski.

- Goles: 1-0 Saura (min. 13); 2-0 Marinovic (min. 17); 3-0 Matteus (min. 21); 3-1 Sergio (min. 22); 3-2 Joao (min. 23); 4-2 Josema (min. 37); 5-2 Josema (min. 39).

- Árbitros: Botella López y Navarro Liza.

- Pabellón: Polideportivo José María Cagigal. Partido benéfico a favor de Lucía, una niña de tres años que sufre una cardiopatía congénita.