Sponsors

AirEuropa sponsor de PalmaFutsal
Umbro sponsor de PalmaFutsal
Illes Balears sponsor de PalmaFutsal
ConectaBalear sponsor de PalmaFutsal
DonDominio sponsor de PalmaFutsal
CocaCola sponsor de PalmaFutsal
Nova Hospitality sponsor de PalmaFutsal
LNFS  sponsor de PalmaFutsal
Pasion for Palma de Mallorca
Consell de Mallorca

Inscripciones


La escoleta infantil de fútbol sala del PALMA FUTSAL – VIVA SPORTS nació la temporada pasada y tras su importante éxito tendrá su continuidad en la temporada 2.016-2.017 con gran ilusión y muchas ganas de trabajar en beneficio de vuestros hijos. Nuestro objetivo es que los niños que pertenezcan a la escuela aprendan de una forma integral, tanto en la parte puramente deportiva como en la humana, y vivan con entusiasmo esas dos horas semanales de entrenamiento. Esta escuela se fundamenta en la unión del PALMA FUTSAL y VIVA SPORTS, una escuela deportiva con formadores con una amplísima experiencia en el deporte de base y con una metodología formativa muy adecuada para el positivo crecimiento del niño.

Asistirán a los entrenamientos los jugadores del primer equipo del Palma. Durante la temporada se realizarán algunas diadas contra otras escoletas en el pabellón de Son Moix y previas a partidos del primer equipo.

INFORMACIÓN:

*HORARIOS: MARTES Y JUEVES 17:30-18:30

*LUGAR: PABELLÓN ES SECAR DE LA REAL (C/ De’n Vicari, nº5, Palma)

*PRECIO: 35€/MES + MATRÍCULA 45€ (INCLUYE: camiseta entrenamiento PALMA FUTSAL, pantalón entrenamiento, sudadera y mochila)

*CONTACTO: Jaime Vallespir (619 484 414) jaimevallespir@vivasports.es

Además, otra temporada más, seguirán los proyectos de escoleta infantil en Manacor, que fue la pionera de esta metodología de trabajo, y la de Son Ferrer en colaboración con el Son Ferrer FS.

Para más información e inscripciones de la esoleta infantil de Manacor contactar con Jesús Illán en el teléfono 637.403.602.

IMG_5683