José Hila: “Tenemos un equipazo y ganaremos al Barcelona”

 

El alcalde de Palma, José Hila, ha sido el maestro de ceremonias en la presentación del Ciutat de Palma – Air Europa, un torneo que el Ayuntamiento de Palma acoge con los brazos abiertos y que ayuda a promocionar para fomentar el deporte en la capital balear. En este sentido, José Hila afirma que “como alcalde es una satisfacción presentar la cuarta edición de este torneo. Todos juntos sumamos esfuerzos y hacemos posible esta importante cita deportiva porque tenemos una gran suerte de contar en la ciudad de un equipo como el Palma Futsal”.

José Hila, alcalde de Palma, durante la presentación (Copy)

 

El máximo responsable político de la ciudad no duda en mostrar su apoyo al equipo para el reto que se avecina: “El Palma Futsal es un equipazo y lo tenemos luchando por títulos como la Copa del Rey, por tanto, para nosotros es un orgullo tener a un equipo de Primera División en la ciudad y que ponen su nombre en el mapa y apoyarlos con un trofeo Ciutat de Palma” a lo que añade que “es el único equipo de Palma que se puede enfrentar al Barcelona, esto es muy importante porque el Barça arrastra mucha afición, pero nosotros tenemos un equipazo y ganaremos. Creo que tener la oportunidad de jugar una final es lo mejor que te puede pasar”.

 

 

Por su parte, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, reconoce que alcanzar la cuarta edición del Ciutat de Palma – Air Europa es para estar “felices y contentos porque para nosotros este trofeo coge cada vez más prestigio y nos sirve para seguir cogiendo fuerzas para el partido tan importante que tenemos día 23. Este año nos visita el Burela Pescados Rubén y juega la Selección Balear, que es muy importante para la promoción del fútbol sala balear”.

 

José Tirado, en la presentación del Ciutat de Palma (Copy)
Pese a tener varios compromisos amistosos a corto plazo, la vista de todos en el Palma Futsal vislumbra el partido de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. En este sentido, Tirado afirma que “dentro de dos semanas tenemos el partido más importante de la historia del club y hace una semana que preparamos ese partido y tanto el Ciutat de Palma como el resto de partidos son de preparación para ese partido”.

 

 

El Palma Futsal jugará este viernes ante el Burela Pescados Rubén en la presentación de la cantera en Manacor, el sábado jugará el Ciutat de Palma y la semana que viene hará lo propio en un amistoso ante ElPozo Murcia.