Joselito renueva cuatro temporadas con el Palma Futsal

El ala-cierre gaditano, que cumplirá este año su cuarta campaña en el equipo mallorquín, alarga su vinculación con el conjunto de Ciutat.

Joselito amplía su contrato con el Palma Futsal por cuatro temporadas más y seguirá defendiendo la camiseta verde hasta la temporada 2020/21.

El ala-cierre gaditano ha cumplido ya seis temporadas en las filas del conjunto mallorquín y este año arrancará su séptima campaña en la isla.

IMG_8150

Joselito llegó al Palma en 2010 procedente del Isleño San Fernando y desde entonces ha sido testigo de los mayores logros del conjunto mallorquín en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El andaluz, uno de los jugadores importantes en la rotación del técnico, Juanito, espera seguir escribiendo páginas doradas en la historia del club después de la gran campaña firmada por el equipo el año pasado.

Joselito: “Estoy muy a gusto en Palma y no me lo pensé dos veces”

Joselito está satisfecho por ampliar su vinculación con el equipo mallorquín y asegura que “está muy a gusto en Palma”. Además, el ala-cierre gaditano explica que fue fácil tomar la decisión de seguir en el equipo. “Estoy muy contento y desde que el club me propuso la renovación no me lo pensé mucho”, manifiesta el jugador.

José Tirado: “La renovación de Joselito es una noticia formidable”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se muestra contento por la ampliación del contrato de Joselito y considera que “es una noticia formidable”. Tirado considera que “por las salidas tiene que ser uno de los jugadores que abandere el proyecto” y añade que su crecimiento le ha convertido en un jugador referencia.  “Después de seis temporadas, el crecimiento de él ha ido convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala”

Finalmente, el director deportivo expresa que desde el club siempre han apostado por Joselito porque “tiene todos los valores que busca este club”. “Siempre hemos demostrado que apostamos por Joselito. Estamos seguros que tendrá una gran presencia internacional”, añade Tirado.