Joselito y Barrón vuelven a la selección

Ambos han sido citados para jugar tres partidos amistosos ante Montenegro y Ucrania. Los dos se están convirtiendo en habituales en las convocatorias de José Venancio López. Éder estará con Brasil en las mismas fechas ya que no habrá competición doméstica.

Joselito y Barrón posan con las camisetas de España y del Palma Futsal

Los jugadores del Palma Futsal siguen acaparando el interés de sus respectivas selecciones. Dos que ya son habituales con España son Carlos Barrón y Joselito, que han sido citados para jugar tres partidos amistosos con España ante Montenegro y Ucrania. La selección española se concentrará del 23 al 30 de este mes de enero aprovechando las fechas destinadas para partidos internacionales y que la competición doméstica parará tras la celebración de la próxima jornada. Tanto Carlos Barrón como Joselito se incorporarán a la selección tras jugar el próximo sábado con el Palma Futsal en Tudela.

Los dos jugadores del Palma Futsal repiten en la lista del seleccionador español, José Venancio López. España se concentrará del 23 al 30 de este mes para jugar tres partidos amistosos. El primer encuentro será ante Montenegro el próximo día 24 de enero en la localidad de Boadilla del Monte, en Madrid. La selección viajará seguidamente a Kiev para jugar dos amistosos en Ucrania los días 28 y 29 de este mes.

Joselito y Carlos Barrón son dos de los internacionales del Palma Futsal que jugarán con su selección en las próximas semanas. Otro será el brasileño Éder que también ha sido citado con Brasil para concentrarse la misma semana en Cataluña para jugar dos amistosos ante la selección autonómica. Otro de los protagonistas será Nico Sarmiento aunque, en su caso, se incorporará a la selección en abril para jugar la Copa América con Argentina.