Juanito: “En Son Moix no se puede escapar ningún punto más”

El técnico del Palma Futsal, Juanito, espera que su equipo afronte el partido del martes ante el Levante como una gran cita para no dejar escapar ningún punto del feudo mallorquín.

IMG_4781

Juanito asegura que “se presenta un partido muy complicado” ante un equipo que está “intentando salir de la zona de descenso” y que llega con el importante refuerzo de Jé.

A pesar de la diferencia en la clasificación, el técnico catalán exige a sus jugadores que no se relajen y que afroten el partido como cualquier otro. “No podemos creer que está ganado. Tenemos que seguir con la humildad de siempre y trabajar cada partido como una verdadera final sin mirar la clasificación. Tenemos que ser un equipo competitivo y ganador”, manifestó.

Finalmente Juanito advirtió que “en Son Moix no se puede escapar ningún punto más” y espera sumar una nueva victria ante el Levante. Por su parte, el pichichi de la competición, Felipe Paradynski destaca que para superar al conjunto granota el Palma tendrá que “superar la intensidad del Levante y sacar tres puntos que son muy importantes”.