Juanito: Estamos preparados para ganar al Aspil Vidal”

 

El Palma Futsal regresa a la liga el sábado para cerrar la primera vuelta en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, un rival directo en la clasificación. En el vestuario balear reconocen la importancia del rival y la necesidad de ganar al primero de los dos rivales directos que tienen para concluir el año.

Vadillo, Juanito y Tripodi, en Son Moix 1 (Copiar)

El sábado acaba la primera vuelta de la competición y aunque el Palma Futsal ya tiene asegurada su participación en la Copa de España, el equipo balear quiere conseguir una victoria que les distancia de un rival directo pensando ya en el siguiente objetivo de mantenerse entre los mejores en la segunda vuelta de la competición. El encuentro del sábado será televisado ante un equipo dirigido por el ex técnico del Palma, José Lucas Mena “Pato”. Quinto y sexto en la tabla, ambos equipos se juegan cerrar una buena primera vuelta y arrancar la fase decisiva de la temporada en una gran situación de cara a la carrera final.

El técnico del Palma Futsal reconoce que no será un partido nada fácil ante un rival que se crece en su pista. “Es un partido de los complicados y un rival directo en la pelea por meternos en las posiciones de privilegio. En caso de victoria, siendo el último de la primera vuelta, nos dejaría en una buena posición para afrontar el primer partido de la segunda vuelta en casa ante otro rival directo y mantenernos arriba y comenzar a preparar el terreno para entrar en el playoff por el título” indica Juanito. El técnico añade que “tiene jugadores de mucha calidad individual y a nivel colectivo utilizan bien el pívot, juegan con profundidad y el partido será complicado en todas las facetas” pero avisa que “estamos preparados para ganar el partido”.

 

En el vestuario hacen una lectura del partido similar al técnico. El capitán del equipo, Antonio Vadillo, afirma que “además de lo complicado será el partido,  será bonito para los jugadores porque vamos a una cancha que aprieta mucho y será televisado. Será un partido muy parejo” indica y añade que jugarán en “una pista en la que la afición ayuda mucho al equipo local y suman muchos puntos en casa. A nosotros nos gusta jugar esos partidos. Y tenemos que demostrar que tenemos que estar ahí arriba”.

 

En la misma línea se expresa Lucas Trípodi asegurando que “todos los partidos son diferentes y es un rival que se hace fuerte en su pista. A cualquier jugador le gusta jugar donde haya presión”.