Juanito: “Hay que tomar el partido de Peñíscola con cautela”

El Palma Futsal jugará el sábado en Peñíscola en otra jornada de la Primera división, la última antes de la disputa de la copa de España y con el objetivo de mantenerse invicto a lo largo de este año. En el vestuario balear recelan del rival y lo consideran un partido peligroso y que exigirá que el equipo mantenga las mejores sensaciones.

 

Juanito, Joselito y Tomaz posan en Son Moix 2 (Copy)

 

Diez jornadas consecutivas sin perder son el bagaje del Palma Futsal a día de hoy y su mayor garantía, junto a la final de la Copa del Rey, de cara a la Copa de España que se disputa la próxima semana. Antes, los pupilos de Juanito defienden este sábado la tercera plaza en la clasificación en un nuevo partido de la Primera División con la visita al Peñíscola RehabMedic, un equipo que lucha por meterse en los puestos de playoff.

Pese a la gran racha y el buen momento de forma del equipo, Juanito no quiere que nadie se relaje y se mantenga el nivel exhibido en los últimos meses y que le han llevado a alcanzar los mejores resultados de su historia. “Es un partido muy difícil, es la verdad, porque es un equipo que se juega sus posibilidades de entrar en playoff, es una plantilla joven y tienen un buen equipo” asegura el técnico, que añade que “es un equipo con potencial como para ponernos las cosas difíciles y más en su cancha”. El entrenador apuesta por “estar en nuestra línea de juego que nos ha llevado a donde estamos. Tenemos que acabar nuestras jugadas porque ellos son directos en sus transiciones y verticales. Hay que tomarse el partido con cautela para defender la tercera posición”.

 

 

Juanito reconoce que uno de los argumentos que explican el éxito de esta temporada “ha sido mantener prácticamente toda la plantilla con una trabajo hecho y conocernos todos y eso ha hecho que el equilibrio y los resultados nos hayan hecho cada vez más fuertes. No lo esperaba pero tenía confianza” y afirma que “la intención siempre ha sido transmitir que vamos partido a partido aunque no nos pongamos límite. Teníamos varias competiciones y el equipo ha sabido diferencias entre una competición y otra”.