Juanito: “Siempre estamos dispuestos a romper barreras”

Juanito se lleva a toda la plantilla a Guadalajara y muestra la ambición que tiene su equipo por alcanzar la cota más alta: “Sería un buen momento para pasar de cuartos porque sería con Inter y nos podríamos quitar esa barrera de que a día de hoy no se había conseguido. El año pasado se alcanzaron las semifinales de la Liga cuando era otra barrera. Estos chicos tienen algo muy grande y es que siempre están dispuestos a romper barreras” afirma. Juanito reconoce que estar en Guadalajara “era un objetivo que teníamos planteado desde el inicio de la temporada, era prioritario obtener el pase y ahora el Inter nos va a exigir el máximo de nosotros. Tiene muy buenos jugadores y donde acaban la táctica comienza su calidad. Es un equipo muy solvente en ataque y muy fiable en defensa. Será un partido muy difícil. El favorito es Inter pero en otras competiciones no éramos los favoritos y hemos sabido aprovechar nuestro momento y ganar. Que nadie dude que el equipo va a luchar con sus armas para pasar la eliminatoria. Jugaremos el partido como nuestra final y luego ya veremos”.

 

Presentación de la copa de España en Palma 2 (Copy)

El Palma Futsal asume otro reto que supondrá mantener el gran nivel que prácticamente ha exhibido en toda la temporada y que le ha llevado a la final de la Copa del Rey y a ocupar la cuarta plaza de la Primera División ganando al Movistar Inter y dos partidos al F.C. Barcelona Lassa. Juanito insiste que el equipo llega a la cita en un gran momento pese a la derrota de Peñíscola del pasado fin de semana: “Llegamos en las buenas condiciones con las que llegamos a los partidos anteriores ante los equipos grandes. El equipo está convencido de la dificultad, los jugadores tienen mucha experiencia, ellos son muy fuertes pero nosotros tenemos nuestro potencial y llegamos en buenas condiciones físicas y mentales” afirma.

 

 
Sobre el encuentro ante el Movistar Inter, Juanito asegura que “es un partido totalmente diferente. Ellos en la copa del Rey jugaban en su cancha y estaban en un buen momento, nos respetaron pero sin pensar a lo mejor que el desenlace podía ser la eliminación. Ahora puede que nos vayan a respetar más”.