Juanito: “Tenemos que ser muy sacrificados y solidarios”

El Palma Futsal visita el sábado a ElPozo Murcia en un aperitivo de lo que será la final de la Copa el Rey del próximo mes de mayo. Hay mucho en juego ya que los mallorquines se juegan optar a la tercera plaza que ocupan los murcianos. Carlos Barrón, de vuelta.

 

H06A3775 (Copiar)

 

El Palma Futsal visitará el sábado la pista de ElPozo Murcia en un partido que enfrentará a los dos equipos que jugarán la final de la copa del Rey aunque la final queda muy lejos y el partido del sábado es importante en sí mismo con mucho en juego. El Palma Futsal, con la cuarta plaza asegurada pase lo que pase este fin de semana, quiere apurar sus opciones de atacar la tercera posición que ocupa el conjunto murciano pero para ello tiene que ganar a los de Duda en su pista, algo muy complicado.

 

El técnico del Palma Futsal, Juanito, asegura que “será un partido muy importante porque podemos defender una posición bonita. Será un partido de mucha exigencia porque para ellos pasa por este partido la tercera plaza y dominar los pequeños detalles será muy importante. Ellos dominan todas las facetas del juego” y admite que “es un equipo que nos va a crear muchos problemas y estamos hablando de un equipo muy completo. Tenemos que ser muy sacrificados y solidarios para tener nuestras opciones. Veo al equipo con fuerza y madurez para poner las cosas difíciles”.

 


El entrenador no cree que el partido de este sábado sirva de referencia para la futura final y que “el partido está cerca de la fecha en la que nos vamos a jugar una final pero ya nos conocemos bastante los dos equipos y en estos partidos se trata de cubrir los pequeños detalles y aprender de los errores. No podemos hacer pruebas. Tenemos que ir a ganar porque si lo hacemos, tendremos opciones para la tercera plaza. Los posibles duelos serán diferentes por la competición y por lo que hay en juego”.