Los partidos del Palma Air Europa, Atlètic Balears y Palma Futsal, gratis para los abonados

 

Palma Air Europa, Atlètic Balears y Palma Futsal han cerrado un acuerdo para que los abonados de los tres clubes puedan entrar gratuitamente en los tres partidos de este fin de semana. Los abonados ya tienen un descuento permanente del cincuenta por ciento por el acuerdo anual entre las tres entidades para premiar la fidelidad a cada club y dar un valor añadido a cada socio.

Javi-Lucas-Xavi-Sastre-David-Prieto-Mario-Hidalgo-Xavi-König-Antonio-Vadillo-y-José-Tirado

Ser socio del Palma Futsal tiene un valor añadido, como también lo tiene serlo del Palma Air Europa de baloncesto o del Atlético Baleares. Los abonados de los tres equipos se benefician de la buena relación entre los tres clubes y de un acuerdo anual que tienen las entidades para que cada uno de sus abonados pueda acceder a los partidos del resto de entidades deportivas a mitad de precio. Los tres clubes han cerrado un acuerdo para ampliar el acuerdo en beneficio de sus abonados aprovechando que los tres equipos juegan en Palma este fin de semana y en diferente horario y la entrada será gratuita para todos los abonados de las tres entidades a cualquiera de los tres partidos. Es decir, los abonados del Palma Air Europa y del Atlético Baleares podrán entrar gratuitamente este viernes al partido del Palma Futsal frente al Santiago Futsal, como los del Palma Futsal podrán ver de forma gratuita el partido del Palma Air Europa (juega el domingo frente al Prat Joventut, a las 19:15 horas) o del Atlético Baleares (juega el domingo en casa ante el Alcoyano, a las 12:00 horas).

Esta iniciativa se enmarca como parte del acuerdo común de los tres clubes que han aprovechado la coyuntura de coincidir en Palma el mismo fin de semana para abrir las puertas de todos los abonados de las tres entidades.

Además, el Palma Air Europa ha informado que rendirá un reconocimiento al Palma Futsal por alcanzar la final de la Copa del Rey por lo que la plantilla al completo acudirá al partido del próximo domingo en Son Moix.