Máxima expectación para el Palma Futsal – Movistar Inter del próximo sábado

IMG_4011 (Copiar) Este miércoles se abren las taquillas ante la gran demanda de entradas para el gran partido del sábado en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El Palma Futsal lidera la clasificación en las últimas dos semanas.

 

El partido del próximo sábado ante el Movistar Inter ha despertado mucho interés, no solo por la situación deportiva del Palma Futsal, que sigue invicto en la Liga y que lucha con los mejores equipos del mundo, sino porque, además, es un duelo que garantiza espectáculo en las últimas temporadas. Ricardinho llega como principal icono del fútbol sala a nivel mundial y, este año, le acompaña Bruno Taffy que regresa a la que ha sido su casa y club en el que se convirtió en el mejor jugador de la liga en la pasada temporada. Pero la expectación no solo la genera el rival. La afición valora en nivel competitivo del Palma Futsal, líder en las dos últimas semanas, y que ya ganó dos partidos al Movistar Inter el año pasado y lo llevó a la tanda de penaltis en la semifinal por el título.

El club abre las taquillas a partir de este miércoles ante la gran petición de entradas que ha recibido. Las taquillas del Palau Municipal d’Esports de Son Moix estarán abiertas miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 horas, y el sábado, día del partido, desde las 10 horas. El precio es el de cada jornada, no varía: 10 euros los adultos y 2 la entrada infantil.