Miquel Jaume y José Tirado viajan a Madrid para preparar la final

 

Les informamos que el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, viajan este jueves a Madrid para llevar a cabo la primera reunión con los representantes de la Real Federación Española de Fútbol y de ElPozo Murcia para organizar la final de la Copa del Rey del próximo 7 de mayo en Sevilla. La competición, organizada por la propia federación, contará con la colaboración de los dos clubes finalistas y las tres entidades se reunirán este jueves, a las 12:00 horas, en la sede de Las Rozas para concretar los primeros aspectos relativos a la gran cita de la Copa del Rey.

En el orden del día figura establecer el horario para la final, la cantidad de entradas de las que dispondrá cada club y el precio de las mismas, así como todos los actos protocolarios previos a la gran cita, entre otras materias a tratar.

El Palma Futsal ya ha organizado dos desplazamientos masivos para la final de la Copa del Rey junto con Air Europa, empresa patrocinadora del club mallorquín. De momento, 372 personas se desplazarán a Sevilla en los viajes organizados aunque el club busca dar una salida a las peticiones que sigue recibiendo para asistir a la gran final de la Copa del Rey.