Nueva reválida para el Palma Futsal en Zaragoza

El conjunto balear visita al DLink Zaragoza con el objetivo de mantener la buena racha de resultados y seguir con el pleno de victorias de este año. Es el penúltimo partido antes de la parada de la competición. Helinho no debutará mientras que Pizarro sigue siendo baja para el partido.

 

El Palma Futsal posa en Son Moix con Helinho, último fichaje 1 (Copiar)

 

El Palma Futsal visita este viernes, a las 20:45 horas, al DLink Zaragoza con el objetivo de mantener el gran estado de forma y seguir contando los partidos por victorias. Los de Juanito encadenan tres triunfos consecutivos y seis partidos sin perder y desafían ahora a un rival muy complicado por su forma de jugar. El DLink Zaragoza, que ya puso en aprietos al Palma en el partido de ida sacando un empate de Son Moix, solo ha perdido un partido en su feudo.

A pesar de la diferencia existente ahora mismo en la clasificación, los números no exponen todo lo que rodea un partido que será más complicado de lo que marca la tabla. El Palma Futsal tiene la posibilidad de escalar posiciones esta jornada y mejorar el quinto puesto pero para ello tendrá que ganar en el pabellón Siglo XXI a un DLink Zaragoza que hace de su pista una fortaleza. Los maños solo han perdido un partido como local, algo que marca la dificultad del partido de este viernes, una prueba de fuego para medir el buen estado de forma del Palma Futsal que no ha perdido en lo que llevamos de año y que aspira a conseguir un pleno de victorias en los dos partidos que quedan antes de que se pare la competición. Si bien los datos reflejan la dificultad del compromiso, también es cierto que el Palma Futsal atesora unos números sorprendentes a domicilio donde solo ha perdido dos partidos en toda la temporada y contando todas las competiciones.

Para el partido, Juanito no podrá contar todavía con la última incorporación, Helinho, que aún no ha entrado en la convocatoria dado que apenas ha tenido tiempo de adaptarse al trabajo del equipo. Además, cuenta con la baja de Pizarro que todavía sigue convaleciente de los problemas derivados de la otitis que ha sufrido en las últimas semanas y no se quiere arriesgar.