Palma Futsal, Palma Air Europa y At. Baleares se unen por ti

 

Los tres clubes presentan la iniciativa conjunta “la élite del deporte balear se junta por ti” para favorecer la asistencia de los aficionados a los espectáculos deportivos. Han contado con el apoyo de Air Europa, patrocinador común de los tres. Cada socio de uno de los equipos podrá retirar entradas de los otros dos a mitad de precio. Es una iniciativa sin precedentes en el deporte balear.

Vadillo, Toni Vicens y Chando sujetan el cartel de la iniciativa 1 (Copiar)

Palma Futsal, Palma Air Europa y Atlético Baleares, con la ayuda Air Europa, han presentado este lunes una iniciativa conjunta para facilitar el acceso de los aficionados a los espectáculos deportivos de máximo nivel. Bajo el título “la élite del deporte balear se junta por ti”, los tres equipos unen fuerzas para crear sinergias positivas que faciliten el acceso de los aficionados al deporte en general a todos los partidos que los clubes jueguen en Palma. Así, los socios de cada equipo podrán retirar una entrada para cada partido de los otros dos clubes a mitad de precio. Así, además de facilitar el acceso con una oferta económica cada club premia a sus socios y abonados con una ventaja a la hora de acudir a ver partidos de otros clubes de categoría profesional.

Gracias a este acuerdo común, todos los socios del Palma Futsal podrán ir a ver los partidos del Palma Air Europa de baloncesto en la Liga Adecco Oro a mitad de precio, de la misma manera que podrán ir a ver también todos los partidos que dispute en casa el Atlético Baleares con la consecuente rebaja. Lo mismo sucede con los socios del Palma Air Europa y del conjunto balearico. De esta manera, un aficionado al deporte podrá disfrutar de tres deportes como fútbol sala, fútbol y baloncesto a un precio más económico que hasta ahora por el hecho de ser abonado a uno de los tres clubes.

Es una iniciativa pionera en el deporte balear que han puesto en marcha los equipos ampliando así la colaboración que el año pasado ya tuvieron el Palma Futsal y el Palma Air Europa en momento puntuales de la temporada. Ambas entidades alcanzaron un acuerdo para sus respectivos socios y este año ha entrado en la iniciativa el Atlético Baleares por lo que aumentan las posibilidades para todos los aficionados.

++ Declaraciones de José Tirado sobre la iniciativa: