Palma se prepara para uno de los partidos más esperados

El Palma Futsal recibirá el domingo a ElPozo Murcia en uno de los partidos más atractivos para el público balear que llega en un gran momento para los mallorquines. Ambos llegan empatados en la clasificación. Vuelven a la que fue su casa Gréllo, José Ruiz y, sobre todo, Miguelín, mallorquín y ex de los baleares cuya presencia en el partido es una incógnita a día de hoy por la lesión que sufre. 

Burrito, Tirado, Gabriel Uguet y Paradynski hoy en Son Moix 1 (Copiar)

Ya han comenzado los preparativos para uno de los partidos más esperados de la temporada en Palma. El domingo el Palma Futsal recibe a ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos a nivel nacional y un equipo especial para los aficionados al fútbol sala en Baleares ya que cuenta en sus filas con tres exjugadores del conjunto balear. La cita llega en un gran momento para los de Juanito tras las últimas victorias que les han dejado en una posición destacada en la clasificación siendo uno de los revulsivos de la temporada.

El Palma Futsal es quinto en la tabla empatado con el cuarto, precisamente, ElPozo Murcia. Ambos cuentan con 18 puntos en su casillero y les falta una victoria para rubricar su clasificación virtual para la Copa de España, así que el Palma Futsal quiere superar el examen de nivel para confirmar su candidatura a estar entre los mejores y confirmar que es un equipo capaz de ganar a cualquiera como ya demostró ante Inter Movistar. Es el tercer grande que pasa por Son Moix y no quieren dejar escapar la oportunidad para conseguir un triunfo que de lustre a lo que han conseguido hasta ahora desafiando a uno de los aspirantes al título. Enfrente estará uno de los mejores equipos de Primera División y uno de los equipos que llena el pabellón. José Ruiz, Gréllo y, sobre todo, Miguelín son muy apreciados en la isla desde su paso por Manacor y esto hace que el partido no sea uno más para los aficionados al fútbol sala en Mallorca. Gréllo fue el gran capitán del entonces Fisiomedia Manacor mientras que Miguelín se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en el equipo de su tierra. Precisamente la duda sobre si el ala internacional podrá jugar ante su público es una de las incógnitas que mantienen en vilo a los aficionados. El jugador ha apuntado en las últimas horas en Twitter que “empieza una semana de recuerdos, emociones y muchas debilidades. Volver a tu casa dónde creciste como jugador pero, sobre todo, como persona y con gente tan especial como familia, afición, amigos y exequipo”. Miguelín asegura que espera jugar el partido pero que si no viajará de todas maneras a Mallorca para ver el partido.

Las entradas anticipadas están a la venta en la Cafetería Son Moix, situada entre el pabellón y el campo de fútbol.