Sergio: “Este grupo es ganador y afronta igual el partido contra el Barça que ante Antequera”

Sergio González, jugador del Palma Futsal, apunta que “en el partido de mañana nos jugamos certificar el cuarto puesto, hay que ir con la ambición de cerrar el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada que era estar lo más arriba posible dentro del play off y lo más arriba posible dentro de nuestras posibilidades es este cuarto puesto, así que tenemos que ir a conseguirlo ya y no esperar a la última jornada o a los demás resultados”. El jugador afirma que “llegamos en un buen momento, no sé si el mejor porque ha habido muchos momentos en los que hemos estado muy bien, pero el equipo tanto física como anímicamente llega muy bien. Afrontamos este último mes y medio con mucha ilusión, buen juego y mucha confianza”.

 

 

El madrileño añade que “este grupo es ganador y afronta un partido igual ante el Barça que contra el Antequera. En juego hay lo mismo, que son tres puntos y la clasificación para el play off. Así que es igual de importante ganar al Barcelona que a UMA”.
Por su parte, Attos reconoce que “es un partido importante para nosotros. Los números dicen que es una pista complicada y tenemos que entrar con mucha atención y concentración en el partido y seguir jugando de nuestra manera, que es lo importante por todo lo que vendrá”.