Son Moix volverá a ser decisivo

 

El Palau Municipal d´Esports volverá a mostrar su mejor imagen para otro partido histórico. El pabellón se llenará otra vez esta temporada para otro encuentro en el que los aficionados arroparan a su equipo ante un encuentro tan señalado. Desde que se pusieron a la venta las entradas el pasado lunes, la afición ha respondido de forma clara y las últimas entradas se pondrán a la venta la tarde de este mismo jueves a partir de las 17:00 horas. Se repetirá la imagen de la semifinal de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona Lassa en la que la afición fue decisiva para conseguir el pase a la gran final.

 

ATT00447

 

El propio Juanito no ha dudado esta semana en hacer un llamamiento a la afición para que acuda al partido y para que anime al equipo: “Pido que en Son Moix no quepa nadie, que haya gente en los pasillos si es necesario, que aprieten muy fuerte y animen a estos chicos porque se dejarán la piel por ellos. La afición mete el primer gol, para nosotros no es un tópico, somos un club humilde que lo necesita todo para doblegar al Inter. Si la afición está al doscientos por cien, los chicos correrán tres veces más de lo que den sus piernas” ha afirmado.

 

Jaume Anglada dará un “concierto” en el vestuario

El cantautor mallorquín Jaume Anglada, que ayer coincidió con una representación del Palma Futsal en los desayunos solidarios de la ONG AEA Solidaria, asistirá al partido y dedicará su canción “Resistiré” a la plantilla del Palma Futsal. En algo insólito hasta la fecha, el cantante entrará en el vestuario antes de que el equipo salte a calentar para cantar una de sus canciones más famosas dentro del vestuario balear y para arengar a la plantilla antes de que se centren de lleno en el partido. Anglada ya dedicó dicha canción ayer a Juanito y a los jugadores que asistieron a la cita solidaria y hoy repetirá para toda la plantilla en su santuario.

Chicho, Joselito, Juanito, Jaume Anglada y José Tirado

 

Desayuno solidario en favor de AEA

 

Una representación de la plantilla del Palma Futsal fue protagonista este miércoles del desayuno solidario a favor de la ONG AEA Solidaria. Juanito y los jugadores Tomaz, Attos, Helinho, Joselito y Chicho repartieron el desayuno a todos los trabajadores del grupo Globalia en la sede de la empresa en Llucmajor antes de acudir al entrenamiento. El Palma Futsal colabora habitualmente con la organización que recauda dinero para sus proyectos solidarios. AEA Solidaria es la ONG de la compañía Air Europa y del grupo Globalia.