Tirado: “Llevamos un año y medio siguiendo a Diego”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha asegurado que están “muy contentos” tras cerrar el fichaje de Diego Fávero, un jugador “sobre el que llevamos trabajando desde hace casi dos años ya que la filosofía del club es seguir trabajando en posibles jugadores porque somos conscientes del club que somos y que pueden pasar cosas como ha pasado ahora con Joao, Taffy o Sergio y trabajamos paralelamente trabajando en estas situaciones. Llevamos un año y medio siguiendo a Diego y era un fichaje posible si salía un jugador de las características de Joao” indica el dirigente que añade que “en el momento que supimos lo de Joao nos pusimos a trabajar en el tema y su implicación ha sido total para venir a jugar al Palma”.

José Tirado y Juanito en Son Moix 3 (Copiar)

Sobre Diego Fávero, Tirado afirma que “tiene todos los valores para jugar en el Palma Futsal por edad, compromiso y liderazgo y porque tiene un margen de crecimiento brutal. Creo que será un jugador importante a corto y medio plazo”. Define al jugador como “un ala-cierre con  unas características similares a las de Joao, jugador competitivo que se incorpora al ataque y con un gran disparo y un jugador que tiene que mantener el espíritu competitivo”.

Dado que el brasileño estaba en plena competición en su país, Tirado agradece “todas las facilidades que ha dado y estamos muy contentos de tenerle con nosotros después de todo el tiempo que llevamos siguiéndolo. Ahora ha salido la oportunidad de venir y le recibiremos con los brazos abiertos y estoy seguro que será importante y querido en el Palma Futsal”.