Tomaz y Paradynski renuevan con el Palma Futsal

Tomaz Braga y Felipe Paradynski continuarán en el proyecto del Palma Futsal para la próxima temporada. Ambos ya han cerrado el acuerdo de renovación con la entidad y este miércoles por la mañana se firmarán sendos acuerdos antes de que los dos se marchen de vacaciones. La rueda de prensa para presentar la ampliación de sus respectivos contratos será este miércoles, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

Tomaz ante Ricardinho

Tomaz Braga firma por dos temporadas más por lo que seguirá en el club hasta junio del 2.018 mientras que Felipe Paradynski amplía su vinculación con la entidad por tres años más, hasta 2.019. El club tenía avanzadas las negociaciones con ambos a la espera de que finalizase la temporada para cerrar ya el acuerdo una vez finalizada la temporada y asegurarse la continuidad de la mayoría de los jugadores de la plantilla de esta temporada.

Paradynski ante Herrero

Los dos se unen así a Vadillo y son las tres renovaciones que lleva a cabo el club este verano. Con estas tres renovaciones y las tres bajas confirmadas, el Palma Futsal mantiene, a día de hoy, a once de los catorce jugadores de la primera plantilla de la pasada temporada, además del juvenil Colacha.