Unidos frente a un nuevo reto

La plantilla del Palma Futsal se reúne en un almuerzo para hacer piña de cara al partido del viernes ante el Aspil Vidal. Tiene que ganar para forzar el tercer partido que se jugaría el domingo y tener la posibilidad de jugar las semifinales.

Asado del Palma Futsal 1 (Copy)

El Palma Futsal coge fuerzas para remontar la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título de la Primera División frente al Aspil Vidal. La plantilla y el cuerpo técnico del conjunto balear se ha reunido este martes tras el entreno para disfrutar de un asado argentino al que ha invitado el director deportivo, José Tirado, como agradecimiento por la temporada que están realizando y para coger fuerzas de cara al tramo final de la temporada. El equipo se juega el viernes (20:30 horas) la eliminatoria ante el Aspil Vidal y necesita ganar para forzar el tercer partido que se jugaría el domingo (12:00 horas) en Son Moix.

Es un nuevo reto al que tendrá que hacer frente el equipo después de la derrota del pasado sábado en Tudela. El equipo confía en su fortaleza esta temporada como local, solo ha perdido dos partidos en todas las competiciones disputadas en casa, para dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a las semifinales igualando así el resultado de la pasada temporada.

Desde el club se ha hecho un llamamiento para que la afición responda como en tantas otras ocasiones esta temporada y marque el primer gol de la remontada y que Son Moix pueda vivir dos funciones mágicas como las que ya ha albergado esta temporada.