Síguenos en:

Cainan De Matos, primer fichaje del Palma Futsal

 

El ala brasileño, internacional con Italia, llega libre procedente del Viña Albali Valdepeñas y se convierte en el primer refuerzo del club balear. Firma por dos temporadas. Marcó nueve goles la pasada temporada.

El Palma Futsal ya tiene el primer fichaje para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Cainan, brasileño de nacimiento e internacional con Italia, es el primer refuerzo del nuevo proyecto balear tras alcanzar un acuerdo para las próximas dos temporadas. Llega libre tras finalizar contrato con el Viña Albali Valdepeñas y aportará experiencia, calidad y personalidad al grupo de cara a seguir manteniendo el nivel competitivo en las próximas temporadas. El jugador, nacido en Brasil, lleva dos temporadas en la liga española a la que llegó procedente de Italia, donde jugó una década y es uno de los fijos en su selección ya que cuenta con la doble nacionalidad.

Cainan De Matos (Tapera, Florianópolis) es un ala polivalente de gran nivel competitivo y muy completo. Domina todas las facetas del juego y se caracteriza por un gran potencial ofensivo y los goles que suma. La pasada temporada marcó nueve goles en la fase regular. Cuenta con un disparo potente y con facilidad para ver la portería rival. Casi toda su carrera profesional se desarrolló en Italia en equipos de primer nivel como el Came Dosson o el Napoli C5, dos equipos de referencia en el país italiano. Anteriormente jugó en el Futsal Cisternino, en el Catania Futsal y en el Five Martina. Nada más cerrarse el acuerdo, el jugador se fue de vacaciones a Brasil para estar con su familia y regresará para iniciar la pretemporada a mediados de agosto, que es cuando está previsto que regrese el equipo a los entrenamientos.