Síguenos en:

Comunicado del Palma Futsal

El Palma Futsal ha recibido esta tarde la notificación de la sanción de cuatro partidos impuesta a Gonzalo Javier Romano, encargado del material del primer equipo del Palma Futsal, tras la agresión realizada a Cardinal, jugador de ElPozo Murcia FS, en el partido del pasado domingo jugado en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El Club asume la sanción impuesta a su trabajador por parte de los organismos competentes, la hubiese aceptado indistintamente de la sanción, dada la gravedad de los hechos y que nada tienen que ver con la filosofía y valores de la entidad.

El propio club ya abrió un expediente a Gonzalo Javier Romano por su actitud y por los hechos ocurridos y tomó las medidas oportunas nada más terminar el partido con la apertura del pertinente expediente. Dicho expediente ha derivado en sanciones de carácter administrativo, federativo y económico previstas en el régimen de conducta interna.

El club comunica ahora las medidas que se comenzaron a tomar nada más acabar el partido para no interferir en la labor del Juez de Competición a la espera de que hiciese público su veredicto definitivo.

El Palma Futsal no amparará, tolerará, ni permitirá ni un solo acto violento que venga de alguno de sus miembros, estén o no justificados, ya que es contrario a cualquier tipo de violencia en aras de los valores y una filosofía que va en sentido contrario. El club ha tomado y ampliará las medidas previstas en este expediente disciplinario para tomar todas las medidas necesarias y previstas en base al conducto legal previsto para este tipo de situaciones.

El Palma Futsal manifiesta su disculpa pública con Cardinal, ElPozo Murcia FS y todos los aficionados del fútbol sala por una imagen que nada tiene que ver con el sentir y valores de la entidad y seguirá con el conducto previsto para llevar a cabo todas las medidas necesarias respecto a esta conducta completamente antideportiva.