Dennis: «Para nosotros es una final»
El portero del Illes Balears Palma Futsal insiste en la importancia de sumar en Alzira para dar un paso delante hacia la clasificación a la Copa de España.
El Illes Balears Palma Futsal vuelve a la competición doméstica este sábado en la pista del Family Cash Alzira y el vestuario tiene muy claro lo que está en juego. Dennis avisa de que el duelo del sábado exigirá la máxima concentración desde el primer segundo. Para él, no hay duda: “Será un partido muy duro”. El equipo sabe que estos puntos pueden marcar el rumbo en una clasificación muy ajustada y en la pelea por estar en la Copa de España.
Dennis recuerda que el Illes Balears Palma Futsal necesita seguir sumando para escalar posiciones y no perder el tren de los equipos que pelean en la zona alta. Por eso insiste en que el grupo debe afrontar el choque con mentalidad de urgencia: “Necesitamos puntuar para subir en la tabla y tener una buena posición de cara a la Copa de España”. Para el brasileño, la clave estará en mantener la atención al máximo nivel: “Tenemos que tener la cabeza 100% concentrada en el partido del sábado”.
A nivel anímico, el portero reconoce que el equipo llega reforzado tras las buenas sensaciones de la Champions y la Intercontinental. “Estamos, creo, en un buen momento”, admite. Sin embargo, coincide con Vadillo en que ahora toca pasar página y reenfocarse completamente en la liga. Las citas europeas son pasado.
Ese cambio de mentalidad es clave, porque para Dennis no se trata de un partido más: “Ahora es momento de cambiar el chip y centrarnos totalmente en el partido del sábado. Para nosotros es una final”.

