Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal pone en marcha las inscripciones su campus de verano en Palma

 

Juanito será el director del campus que se celebrará en Palma del 27 de junio al 8 de julio y en el que participarán los jugadores de la primera plantilla. Se desarrollará en el pabellón del Secar de la Real. Iniciación al fútbol sala y perfeccionamiento de la mano de los profesionales de la primera plantilla, además de contar con los monitores y entrenadores de las bases.

 

Vadillo, Juanito y Joao con el tríptico del campus de verano (Copiar)

El Palma Futsal pone en marcha su campus de verano, una de las iniciativas más importantes de las que desarrolla el club a nivel formativo. Un año más, el Palma Futsal tendrá su tradicional cita veraniega y en la que se vuelca el club y todos los profesionales que forman parte del mismo. En este sentido, Juanito será el director del campus de verano de este año y será el que lidere todas las actividades que se van a realizar, arropado por numerosos entrenadores y monitores de las bases y acompañado por los jugadores de la primera plantilla, que participarán activamente en el campus haciendo de monitores durante todos los días. El campus también cuenta con el apoyo y la experiencia del Viva Sport, filial del Palma Futsal, cuyos entrenadores también participan en el campus consiguiendo así una gran nómina de entrenadores, monitores y ofrecer un campus formativo de gran nivel.

Tríptico del campus del Palma Futsal - Cara 2 (Copiar)

El campus va dirigido a niños de entre 6 y 14 años y se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio en el pabellón del Secar de la Real de Palma, el espacio habitual que acoge los diferentes campus que organiza el club durante el año en la capital y que también es la sede de una de las escuelas infantiles que tiene el club en Mallorca. Además, también hay una piscina para desarrollar ciertas actividades.

Tríptico del campus del Palma Futsal - Cara 1 (Copiar)

Los interesados ya pueden apuntarse en los teléfonos 971.84.59.56 y 619.48.44.14. También se pueden dirigir directamente al Palma Futsal o al club Viva Sport a través de cualquiera de los canales de contacto.