Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: «Es importante salir concentrados para jugar a nuestro más alto nivel»  

El Mallorca Palma Futsal, sin apenas descansar desde el partido del pasado miércoles, ha viajado en barco este viernes para el partido correspondiente a la quinta jornada de liga que disputará este sábado contra el UD Levante. Antes que el buque de Baleària abandonara la isla, el entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha analizado el partido frente a los valencianos y explica que «era importante sacar los dos partidos anteriores en esta semana comprimida con tres enfrentamientos de liga» y admite que «hemos sacado los dos en casa y ahora vamos intentar hacer el pleno, sabiendo que mañana será un partido difícil, complejo, ante un rival que en su casa se está mostrando bastante fuerte».

Sobre el Levante, el técnico afirma que «es un equipo que va a competir muy bien, va a competir los cuarenta minutos y nos pondrá las cosas muy difíciles, por lo que nosotros debemos seguir en nuestra línea, siendo conscientes que cada partido cuesta mucho sacarlo adelante, los detalles cada vez cuentan más y es importante salir mentalizado y concentrado para competir a nuestro más alto nivel».

Por su parte, el jugador del Mallorca Palma Futsal, Cainan, declaró que «es un partido muy difícil, aunque sabemos que tenemos grandes oportunidades de ir allí y sacar un resultado positivo». El brasileño también comentó la dificultad del reto tras no poder entrenar entre los enfrentamientos de esta semana, asegurando que «tenemos poco tiempo para entrenar, pero sabemos que tenemos que ir allí con muchas ganas e intensidad porqué ellos son un equipo que pelea mucho». El internacional con la selección italiana también analizó a sus rivales y comentó que una de las claves para el duelo de este sábado será la defensa. «Tenemos que defender muy bien porqué es un equipo que juega mucho con los pívots y que «es un equipo que juega mucho de pívot y debemos defenderlos muy bien para sacar un buen resultado», aseguró Cainan.