Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Lo que prima ahora es saber competir”

Antonio Vadillo analiza el próximo choque del Palma Futsal en liga. Los baleares reciben la visita de uno de los grandes del fútbol español y uno de los conjuntos favoritos al título, ElPozo Murcia Costa Cálida. Tanto el técnico como el portero se muestran satisfechos por la dinámica del equipo mostrada en las últimas jornadas y confían en que este sábado puedan mantener esa línea de regularidad para quedarse con los tres puntos y seguir en la cabeza de la liga.

El Palma Futsal se enfrenta a uno de los partidos más complicados de la liga. La visita de ElPozo Murcia, uno de los equipos más en forma de la competición en estos momentos, se presenta como una gran oportunidad de los baleares para confirmar sus sensaciones de los últimos partidos y mantener esa primera posición. Para ello, a la liga le restan cuatro partidos y Vadillo tiene claro cuál es el objetivo del equipo durante estas próximas semanas: “Hay partidos que lo más importante es sacarlo adelante y este es uno de ellos. Estamos a cuatro jornadas del final de la liga regular, es un enfrentamiento directo, un rival de nuestro nivel, incluso por encima, por lo cual sacar los tres puntos te daría mucha fuerza moral. Lo ideal sería sacar los tres puntos y que nosotros seamos nosotros mismos haciendo un buen partido, al final te refuerza mucho más. Pero hay partidos que en esta liga tan equilibrada y dura, a veces hay que sacar los tres puntos sin hacerlo bien, entonces lo que prima ahora es saber competir y manejar las situaciones que te ofrece el partido”, asegura el técnico del equipo mallorquín.

Vadillo es consciente de la dificultad del partido de este fin de semana y la grandeza del equipo al que se medirán y firma que “jugamos contra un ElPozo que, más allá del último resultado que obtuvieron contra Peñíscola, viene en buena dinámica de resultados y de juego. Poco a poco han ido recuperando los partidos que tenían aplazados y se han metido ahí arriba en los puestos altos de la clasificación y como todos los últimos enfrentamientos entre nosotros será igualado y los detalles y el acierto de cara a portería van a ser decisivos”. Aunque este encuentro llega en uno de los mejores momentos para el Palma Futsal, ya que encadena dos victorias consecutivas, una de ellas frente al líder, y ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria. Por ello Vadillo declara que “ahora estamos más frescos y dinámicos. El equipo se está recuperando, tenemos las incorporaciones de los lesionados y aportaciones de los que tenían un rol más secundario. El equipo se siente en buena armonía y sintonía de resultados. Estamos siendo más regulares, que era uno de los factores que nos faltaba últimamente y sabemos que tenemos que hacer un gran partido, estar muy concentrados, ser muy compactos, manejar las distintas fases del juego y hacer uno de nuestros mejores partidos para que los tres puntos se queden en casa”.