Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Antonio Vadillo: “Si queremos aspirar a la cuarta plaza, todo pasa por ganar”

El entrenador del Mallorca Palma Futsal analizó las claves del partido decisivo de este sábado frente al Jaén Paraíso Interior.

El Mallorca Palma Futsal recibe este sábado al Jaén Paraíso Interior. Cuarto y quinto se enfrentan en un partido que, según Antonio Vadillo, va a ser “bastante competido”. Mallorquines y jienenses se jugarán la cuarta plaza de la clasificación. “Si queremos tener alguna aspiración, todo pasa por ganar” explicó el técnico. Sin embargo, Vadillo advirtió de que se trata de un equipo “bueno colectivamente e individualmente” y que “nos van a obligar a dar nuestra mejor versión”.

Más allá del objetivo de la cuarta plaza, Antonio Vadillo cree que recuperar buenas sensaciones “es muy importante”. El entrenador del Mallorca Palma Futsal explicó que “el otro día después de un gran inicio nos fuimos con mal sabor de boca” y anhela “volver a competir como estábamos haciéndolo últimamente”. 

Con la Final Four de la Champions a la vuelta de la esquina, Antonio Vadillo asume que “puede despistar”. El entrenador reconoció que “es complicado aislar a los jugadores de este pensamiento” porque “es una competición que es muy difícil jugar”. Vadillo explicó que desde el cuerpo técnico “intentamos hacer ver a los jugadores la importancia de estar enfocados partido a partido” porque “la liga está muy difícil, cuesta mucho sacar los partidos adelante y en el momento en que te despistas y bajas un poquito el pistón se te pone todo muy cuesta arriba”.