Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Barrón: “Ante el Santa Coloma primará el ataque”

 

En el vestuario del conjunto palmesano reconocen que no tendrán un partido nada sencillo ante un equipo que suele marcar muchos goles en todos los partidos que juega. Carlos Barrón reconoce que “será un partido muy difícil porque es un equipo de nuestra liga y se ha reforzado muy bien. Nos encontraremos a un equipo diferente al del año pasado pero con la misma dinámica de juego. Será un partido abierto porque son partidos con goles y tenemos que atacar para tener mayor ventaja. No recuerdo que hayan tenido un partido con pocos goles por lo que primará el ataque”.

El Palma Futsal volverá a jugar este fin de semana tras jugar el pasado martes la Copa del Rey por lo que lleva tres semanas seguidas jugando entre semana. El meta asegura que esto no es un problema porque “ya le hemos cogido el tranquillo pero la dinámica del equipo es muy buena. Nos vemos arriba de la tabla y a nivel de confianza lo tenemos muy bien. La cuestión es que no se escapen más puntos de casa porque ya se fueron los del Inter y Zaragoza”.

 

En la misma línea se expresa su compañero Attos: “Tenemos un partido muy complicado porque ellos atacan mucho y tienen muy buenos jugadores ofensivamente. Hay que tener tensión porque es un partido muy importante para nosotros porque jugamos en casa. Tenemos que hacer un buen partido para seguir sumando de tres en tres”.

 

 

Pendientes del sorteo de la Copa del Rey

Además del partido de este sábado, el Palma Futsal estará atento este viernes al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas a las 12 horas. El Palma Futsal se enfrentará a otro rival de Primera División dado que los siete restantes que quedan en el torneo son de la máxima categoría. Son el Movistar Inter, F.C. Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Catgas E. Santa Coloma, Ríos Renovables Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic. La eliminatoria se jugará a partido único y también se sorteará el equipo que jugará como local y, por tanto, en su pista.