Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Barrón: “Es el momento idóneo para volver”

El capitán está de vuelta. Carlos Barrón reaparecerá en una convocatoria este sábado ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo después de ocho semanas lesionado tras sufrir una rotura en el músculo semimembranoso de la pierna derecha contra Viña Albali Valdepeñas el pasado 22 de marzo. Han pasado 58 días desde entonces en los que el meta balear ha trabajado en silencio y a destajo para preparar su vuelta de cara al tramo decisivo de la temporada. Barrón se ha perdido siete encuentros en estos dos meses, además de la Copa de España, una de las competiciones más especiales de la temporada.

 

El Palma Futsal en estos momentos encadena dos victorias consecutivas y a partir de este sábado cuenta con un efectivo más de mucho peso tanto en la pista como en el vestuario. Barrón vuelve y lo hace con el estado de ánimo por las nubes y con la ambición de sumar todos los puntos posibles antes de terminar la liga regular: “Es el momento idóneo para volver, en la recta final, y para cumplir los objetivos que nos hemos marcado y darlo todo”, apunta el meta balear. El capitán valora el hecho de poder volver tras una dura lesión, es por ello por lo que se mostró comprensivo con la situación que le ha tocado vivir y animado por volver a sentirse futbolista: “Lo importante es que ya estoy de vuelta, pero es lo que tiene el deporte, estás expuesto a este tipo de cosas y hay que saber convivir con ellas. Estoy contento, llevo una semana entrenando y, aunque me siento bien, se nota la diferencia de ritmo de juego que me tengo que ir adaptando poco a poco. Vengo con muchas ganas e ilusión después de tanto tiempo”.

Barrón volverá a las pistas ante un Manzanares FS Quesos El Hidalgo del que señala que “no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, aunque ya nos costó mucho. Se han reforzado con tres jugadores que están siendo importantes en esta dinámica positiva que están teniendo y vamos a ir a una cancha difícil en la que vamos a tener que sudar mucho para ganar los tres puntos”. El meta balear vuelve al equipo en el tramo final y con el equipo mirando en el segundo puesto como principal objetivo. El portero se mostró ambicioso y asegura que “tenemos que ir partido a partido, pero si ganamos los cuatro seguro que tenemos muchas posibilidades de quedar segundos. Mira que me gusta mirar la clasificación y hacer cuentas, pero no he hecho porque cada partido es una guerra y nos tenemos que centrar en el partido de este sábado. Ellos se juegan mucho y nosotros también. Hay muchos enfrentamientos y no podemos dejar que se nos escapen puntos. Nos enfrentamos a dos equipos que están peleando por no descender y dos por los puestos de playoffs, van a ser cuatro partidos muy difíciles”.