Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Carlos Barrón: “Ahora toca llevar la cuarentena con paciencia y fortaleza”

El portero del Palma Futsal e internacional con la Selección Española se ha visto obligado a abandonar la concentración con el combinado nacional al haber estado en contacto con un positivo. Aún habiendo dado negativo en la PCR, el portero no tiene anticuerpos, por lo que el reglamento UEFA obliga que solo puedan jugar los futbolistas con anticuerpos.

 

 

Carlos Barrón ha tenido que abandonar Las Rozas tras conocerse el positivo de un jugador de la Selección. El guardameta se ha sometido a los test pertinentes y, aunque ha dado negativo, tiene que estar diez días confinado. Barrón afirma que “estoy bien, he dado negativo en la PCR, pero al tener un contacto estrecho hay que guardar la cuarentena”. Estos diez días de confinamiento de Barrón implican que no pueda participar en el encuentro que iba a disputar el combinado nacional ante Eslovenia, por lo que, asegura, “se ha acabado el tema de la selección para mí. Deseo la mayor suerte posible a los nuevos integrantes y, en mi caso, estar tranquilo, tener paciencia, fortaleza y que pasen rápido estos días”.

El capitán del cuadro balear, dada esta situación, asegura que “hemos decidido ir a Córdoba, donde por suerte tengo una casa en la que podré estar aislado y no poner en riesgo a nadie, que es lo más importante”. El portero ha querido finalizar sus declaraciones con un mensaje a los que se han preocupado por su salud: “Agradecer las muestras de cariño y preocupación por la gente”.