Próximo partido Viernes 23 de Noviembre a las 20:45 horas

Levante UD FS - Palma Futsal

Carlos Barrón: “Estamos concienciados en comenzar con buen pie”

El capitán del Palma Futal, Carlos Barrón, se muestra motivado ante el comienzo de la competición oficial. El meta cumple su sexta temporada en el club, la segunda como capitán, y afronta otro año muy exigente. “Estamos concienciados de que tenemos que empezar con buen pie. Es un partido difícil, el año padsado no ganamos los tres puntos. Empezamos la liga a domicilio pero en pretemporada hemos ido de menos a más y tenemos que reflejarlo en el primer partido de liga. Vamos a ir a por todas” afirma el líder del vestuario por segundo año consecutivo. En el grupo lo tienen claro: “Lo importante es que nos centremos en nosotros y que al acabar el partido nos vayamos satisfechos con el encuentro realizado” asegura, sin querer pensar más allá del partido a partido. “El único partido que tenemos en mentes es el de este sábado, es Zaragoza y por eso digo que es de nuestra liga. Tenemos que centrarnos en nosotros tenemos que ir a ganar cada partido y son tres puntos tan importantes como los demás” insiste.

Dm94dxsX4AUosOO

Va a compartir posición con Nico Sarmiento. Dos porteros internacionales, amigos y que luchar por un puesto que es de los mejor cubiertos en el mundo. Muy pocos porteros tienen dos porteros del nivel del Palma Futsal. El aspecto positivo es que el equipo se beneficia de la competencia sana entre ambos aunque solo puede jugar uno. Carlos Barrón reconoce que “yo quiero jugar, me encuentro bastante bien. Estoy contento con la pretemporada realizada pero decide el entrenador. Me encuentro bien y con ganas”.

Sobre el Futbol Emotion Zaragoza, Barrón afirma que “tienen prácticamente el mismo equipo, se han reforzado bien, es cierto que se les ha ido Ortego pero la base es la misma y se entienden a las mil maravillas. Es un equipo de nuestra liga, de los que pelean por meterse entre los ocho primeros. Empezar ganando en Zaragoza tiene que ser un plus para el resto de temporada”.