Carlos Barrón sufre una rotura muscular en el vasto interno del muslo izquierdo
El capitán del Mallorca Palma Futsal se lesionó hace una semana en el partido ante el Barça y estará un mes de baja aproximadamente.
El Mallorca Palma Futsal pierde a Carlos Barrón para las próximas cuatro semanas, tras lesionarse el martes pasado en el partido ante el Barça. El portero sufre una rotura muscular en el vasto interno del muslo izquierdo, según reveló la ecografía realizada en el hospital Quirónsalud Palmaplanas.
En el partido contra los culers, Barrón se vio obligado a abandonar la pista después del descanso, incapaz de continuar. En medio de la ausencia de Luan Muller, que aún no había regresado de validar su visado en Brasil, la responsabilidad de la portería recayó en Jaume Bauzà, guardameta del filial.
Ahora mismo, el enfoque está en la recuperación del capitán del equipo mallorquín. Si bien podría llegar a la disputa de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League a finales del mes de octubre, el portero debe cumplir una suspensión de tres partidos en esta competición. Por lo tanto, el objetivo es que Carlos Barrón esté listo para retomar la actividad tras la disputa de la primera fase del torneo continental.