Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Chaguinha: “Llego al Palma Futsal para sumar y ayudar a hacer cosas grandes”

El nuevo fichaje del Palma Futsal se muestra eufórico y feliz por su incorporación al club balear. Chaguinha analiza su llegada al conjunto mallorquín con esperanza en lo que está por venir esta temporada y con su rendimiento a las órdenes de Vadillo. El ala-cierre elogia a la actual plantilla del Palma Futsal y aspira a llegar a cotas altas este curso.

Chaguinha aterriza en el Palma Futsal con las ideas claras y unos objetivos fijados de cara a esta temporada que acaba de empezar. El brasileño asegura que “quiero aportar mucho trabajo, mucha dedicación y ayudar a mis compañeros. El Palma Futsal tiene un equipo muy bueno y yo llego aquí para sumar y ayudar a hacer cosas más grandes. Vamos a pelear por todos los objetivos”. Chaguinha se muestra contento de incorporarse a un equipo que considera competitivo y se atribuye el papel de colaborar, ayudar y sumar a sus nuevos compañeros. Aun así, espera que la temporada pueda terminar con final feliz: “Espero pelear por todos los títulos, vamos a pelear para llegar a una final que es el objetivo principal del club y después la final la puedes ganar o perder, pero el objetivo del Palma Futsal es pelear por todos los títulos que tenemos que jugar y creo que con este equipo podemos”, declara el ala-cierre.

Respecto a su incorporación a su nuevo club, el brasileño afirma que “estoy muy contento de firmar con el Palma Futsal. Es un club que siempre está peleando para ganar títulos y eso es bueno para mí y mi carrera. Además, es una entidad que va creciendo año a año”, y añade que las cosas que más le gustaron para fichar por el club fue que “tiene un equipo muy bueno, he llegado y ya me han tratado muy bien. Lo que me convenció para venir fue el grupo de jugadores, Vadillo y su cuerpo técnico y la ciudad que es muy bonita”. Por lo que no se preocupa Chaguinha en el Palma Futsal es por su adaptación, ya que cree que los brasileños que hay en la plantilla le van a ayudar: “Llegué y ya me han tratado muy bien, por lo que por la adaptación al grupo no va a ser ningún problema”, concluye el brasileño.

| DECLARACIONES |