Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Chaguinha se une al proyecto del Palma Futsal

El ala brasileño refuerza el nuevo proyecto balear. Firma por dos temporadas y otra opcional. Llega procedente del Real Betis. Cuenta con una amplia experiencia en la Primera División y en la liga portuguesa. Jugador de reconocido prestigio que llega para aumentar el nivel competitivo del equipo. 


El Palma Futsal ha cerrado su tercer refuerzo horas antes de iniciar la pretemporada este mismo martes. Bruno Rocha Braga «Chaguinha» se ha convertido en el tercer fichaje del equipo balear para el nuevo proyecto que ha comenzado a andar y se une a Cainan y a Diego Mancuso en la lista de caras nuevas para la próxima temporada. Firma hasta 2.023 y con una tercera temporada opcional y ya se ha incorporado al equipo para iniciar los entrenamientos este mismo martes por la tarde. El ala brasileño, de 33 años, llega con la carta de libertad tras cerrar su etapa en el Real Betis FS. Es un jugador con experiencia, de un gran nivel competitivo y que aumentará el potencial de la plantilla. Sacrificado en el esfuerzo y con buena llegada al área rival. La pasada campaña marcó seis goles en su regreso a España después de siete años en Portugal, donde ganó dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas con el Benfica, donde coincidió con Raúl Campos. Anteriormente jugó en España con el Lobelle Santiago, Benicarló, donde compartió vestuario con el que ahora será su entrenador, Antonio Vadillo, y Punctum Millenium Pinto. 

La dirección deportiva balear hace tiempo que sigue de cerca a este jugador y ha aprovechado la oportunidad para cerrar su fichaje ahora para reforzar la plantilla y contar con un equipo amplio y equilibrado para afrontar otra temporada exigente en la Primera División.  

| FOTOS |